Consejos para citas online

Esto es lo que necesita saber para aprovechar al máximo las citas en línea , cortesía de algunos excelentes comentarios que nos han enviado los entrenadores de relaciones y las personas que han tenido éxito en las citas en línea. En primer lugar, debe estar al tanto de algunas de las estafas y trampas comunes con las citas en línea (consulte aquí ). Luego, considere algunos de los siguientes puntos (para cada uno, he vinculado a los comentarios completos):

  • Considere dar un paseo o una pequeña caminata como primera cita, lo que alivia la presión de estar directamente frente a la persona y siempre tener que pensar en algo que decir ( enlace )
  • Trate de evitar ser un cliché y tenga tacto al mostrar interés ( enlace )
  • Evite simplemente decir "Oye" como su primer mensaje; es mucho mejor crear un comentario genuino y personalizado sobre la persona (nuevamente, trate de evitar los clichés ) ( enlace )
  • Piense en lo que está buscando (relación a largo plazo, corto plazo, cualidades de su pareja ideal, etc.) e intente encontrar sitios de citas adecuados para sus objetivos (hay muchos sitios de citas especializados en estos días) ( enlace )
  • Siempre SEA HONESTO con lo que estás buscando y contigo mismo, porque la verdad tarde o temprano saldrá a la luz de todos modos (muchos comentarios mencionan esto y por una buena razón)
  • Tómatelo con calma ( enlace )
  • Pon un esfuerzo real en tu perfil ( enlace )

Puede leer el primer comentario a continuación para obtener un recorrido general de las citas en línea. Pero más allá de eso, realmente recomiendo leer todos los comentarios a continuación en su totalidad y estoy seguro de que obtendrá resultados mucho mejores de las citas en línea. ¡Buena suerte!

Además, si tiene algún consejo para las citas en línea más allá de lo que ya se ha enviado, puede enviarlo aquí .

Perfil

Su perfil de citas en línea es su “folleto de marketing” inicial de usted mismo en el mercado de las citas. Crea un nombre de perfil atractivo que te describa o, en muchas aplicaciones de citas, es tu nombre de pila. Tenga una buena presentación de perfil que lo describa a usted y algunas buenas fotos de usted mismo. Es bueno indicar allí también su objetivo, en otras palabras, lo que está buscando idealmente. De esa manera, es más probable que atraiga a personas con objetivos similares. No tenga un perfil en blanco sin imagen ni presentación de usted mismo. Veo tantos perfiles de citas en línea / aplicaciones de citas sin un texto de perfil o tengo texto pero sin imagen.

Deja a tus amigos fuera de las fotos de perfil de citas, es confuso ver quién eres allí. Y definitivamente deja a tus ex novias o ex novios fuera de las fotos de perfil de citas. No hace falta decir que no hay selfies en el baño. Haz que tus fotos se vean bien.

Introducción

Piense en presentarse cuando envíe un primer mensaje. Te estás promocionando a partir de un grupo de candidatos. Esa es su primera impresión y determina si escucha o no de alguien. Su primer y único objetivo es presentarse y luego iniciar una conversación interactiva. Mucha gente simplemente dice “hola” o “cómo estás” en el primer mensaje y cuando recibes tantos, se cansa incluso de responder. Quieres destacar.

No haría preguntas largas en su primer mensaje como cuáles son sus lugares favoritos para viajar, sus comidas favoritas sin presentarse primero correctamente. Es decir, no haga preguntas largas en la primera nota de introducción. No es considerado recibir ninguna presentación en el primer mensaje y luego alguien que ya está pidiendo más cuando no se molesta en dar ninguna información sobre sí mismo. Una vez que haya establecido el interés y el esfuerzo primero, será mucho mejor que haga algunas preguntas reflexivas y tenga una comunicación interactiva real.

Llegando a la fecha

No desea permanecer en el modo de escritura en línea más de lo necesario. Sea breve en la fase de mensajes de texto. Unos cuantos mensajes atrás y vale la pena escribir texto está bien, pero luego pasa a hablar por teléfono o reunirte con ellos.

Si se encuentra geográficamente en una gran distancia, comience hablando por Skype, Zoom, mensajería instantánea o una conexión de video o voz similar para determinar la compatibilidad. Hoy en día, durante la pandemia con el distanciamiento social, la fecha inicial del video también es una gran idea para hacer a nivel local. También es un ahorro de tiempo ver de esa manera primero antes de determinar si desea ir a una cita real en persona.

La fecha del video se abre a más oportunidades a nivel nacional y mundial. No está limitado por una ciudad o país. Cuanto más grande sea la piscina, más opciones tendrá para elegir.

Siempre es importante recordar la seguridad, por lo que al principio es recomendable utilizar un apodo anónimo al registrarse en un servicio de videollamadas para determinar si esta persona es alguien a quien desea seguir conociendo. No conoces a esta persona todavía, así que primero quieres conocerla un poco. Por ejemplo, utilizando Skype o un servicio de videollamadas similar, puede crear una identificación anónima para este propósito. Para las mujeres en particular, es una medida de seguridad importante. Si alguien no puede entender la seguridad, entonces no querrás seguir hablando con ellos de todos modos. Cuando sienta que conoce más a una persona y ha llegado a conocerla más, puede compartir su otra información de contacto cuando se sienta cómodo para hacerlo. Escuche siempre su instinto.

Por supuesto, la cita en vivo cara a cara siempre es lo mejor, pero durante una pandemia, una cita por teléfono / video virtual es una forma inteligente de comenzar. El beneficio de eso es que es seguro durante el distanciamiento social. Además, toma menos tiempo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Dicho esto, preséntate a la cita con la apariencia de que vas a tener una cita. Cuando se reúna para una cita en vivo en persona, reúnase en un lugar público y, por supuesto, con un distanciamiento social en el lugar durante estos días y con una máscara.

Tenga cuidado con los estafadores

Algunas señales para reconocer a un estafador de citas en línea es que alguien simplemente da demasiado demasiado pronto, como comenzar a confesar sus sentimientos cuando claramente ni siquiera te conoce. A los estafadores de citas en línea les gusta alejar la conversación muy rápidamente del sitio o la aplicación de citas porque de esa manera no pueden ser monitoreados por la seguridad del sitio de citas. A muchos estafadores de citas en línea les gusta iniciar la conversación con el servicio de mensajería instantánea Whats App, y la razón de esto es que está totalmente encriptado. Aconsejaría no usar la aplicación Whats como primera opción, ya que es su nombre real y número de teléfono.

–Elisa Vaherno, asesora certificada de citas y relaciones científicas , @Nordiclovecoach en Instagram

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#elisa

1. Si recibe un mensaje que dice algo como esto: “Mi amigo lo vio por encima de mi hombro. Él piensa que eres hermosa. Encontré a mi novia y estoy cerrando mi cuenta. Envíame tu correo electrónico para que pueda contactarte ”. – SCAM.

2. Si empiezas a contarme sobre tu hermano con cáncer y cómo realmente no vives en el estado X — SCAM.

3. Si enumera su educación y profesión y la cambia al día siguiente, estafa.

4. Si tiene una educación superior (es decir, un doctorado o una maestría), mire de cerca y se dé cuenta de que probablemente se trata de una estafa, así que preste atención. Los estafadores quieren lucir deseables y harán que los títulos de educación superior se vean más impresionantes.

5. Si su número de teléfono es uno de esos extraños 1 + … fuera del país o estado — SCAM

6. Si alguien le insinúa o le pide dinero de cualquier tipo, incluida la compra de un teléfono celular para su hijo, etc. — ESTAFA

7. Si alguien BRAG puede comprarte el mundo (o construirte un armario realmente agradable) —SCAM

8. Si te cuentan historias de aflicciones y cómo puedes ayudarlas — SCAM

9. Si no tiene una foto de perfil, ADVERTENCIA que la persona probablemente se esté escondiendo de su esposa / esposo o novia / novio. No aceptes el trabajo de excusas poco convincentes, como: Quiero mantener mi privacidad. Sí, apuesto a que sí.

10. Incluso si la persona tiene una foto de perfil, pero solo quiere reunirse contigo para el almuerzo y nunca te invita a salir el fin de semana, está casado.

11. Si él / ella le cuenta una historia tonta sobre vivir con su abuela que se molestó cuando lo acosaron, mentiroso y esta persona está casada o en una relación.

12. Si solo lo llama durante el día, la persona está casada.

13. Si usa WhatsAp en lugar de enviar mensajes de texto habituales, la persona está casada.

14. Si te pide dinero, ¡di NO! Los hombres de verdad no les piden dinero a las mujeres. Y las mujeres no piden dinero cuando no te conocen.

15. Si nunca te invita a su casa, la persona está casada.

16. Si no puede llamarlo y comunicarse con él y él / ella solo puede llamarlo a usted, esta persona está casada.

17. Si él / ella no le da su dirección, esta persona está casada …

18. Si no se queda a pasar la noche, esta persona está casada.

–Candee Annaud, autora de Love in the Time of Corona – Your Guide to Safe and Fun Fantasies

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#candee

Una vez que haya decidido que desea conectarse con alguien, salga de la aplicación y entre en la vida real mediante mensajes de texto / comunicación cara a cara. La aplicación es una barrera. Si estuvieras en un bar y vieras a alguien que te agrada, te acercarías a ellos, conversarías y te alejarías con un número de teléfono o una cita hipotética. Haz lo mismo con las citas online. Programe una cita para algo socialmente distante. Salga a caminar, tome un café, dé un paseo en bicicleta y adopte un enfoque asertivo de las citas para que pueda experimentar a esa persona sin las barreras de la comunicación en línea.

–Kelly Keck, LMHC , kellykecktherapy.net

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#kelly

Mi perspectiva sobre las aplicaciones de citas siempre ha sido, es lo que haces con ellas. Por ejemplo, Tinder se ha considerado solo la aplicación de conexión, pero sin duda es mi aplicación de citas favorita para encontrar relaciones reales y significativas O aventuras casuales. He estado entrando y saliendo de Tinder durante años. He tenido todos los tipos de relación bajo el sol usándolo: relación a largo plazo, aventuras, incluso solo amistad (cuando ambos descubrimos que queríamos un amigo excursionista). Honestamente, creo que la mejor manera de hacer que las aplicaciones de citas funcionen para ti es mantener bajas las expectativas. Por supuesto, esfuércese por presentarse bien en las aplicaciones de citas, pero intente reunirse para tomar una taza de café o una bebida o algo durante la primera semana de mensajes. Mi consejo secreto para una gran primera cita es salir a caminar o hacer una pequeña caminata, porque desprecio la presión de tener que mirar al otro lado de la mesa a alguien que apenas conozco, sintiéndome obligado a hablar y estar interesado en ellos. Si están de paseo, ninguno de los dos siente la presión de estar directamente enfrente del otro, tiene una estimulación externa para desviar la atención de ambos, Y el ejercicio libera endorfinas, que solo harán que los dos siéntete más feliz! Evite enviar muchos mensajes antes de conocerse; simplemente genera expectativas. Esta es otra razón por la que me gusta Tinder porque es muy rápido y fácil configurar un perfil; creo que Tinder es la aplicación de citas para personas que están agotadas por las aplicaciones de citas.

–Hilary Bird, @ green.van.go en Instagram

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#hilary

Conocí a mi último compañero de 4 años en Bumble y continúo usando aplicaciones de citas en línea ahora que estoy soltero nuevamente. Mi mayor consejo para las personas sobre las aplicaciones es que se diviertan con ellas y las utilicen como una oportunidad para conocerse mejor. No estoy tratando de encontrar el que está en las aplicaciones, sino de aprender más sobre lo que me gusta y lo que no dejo y para probar cosas nuevas.

He tenido la oportunidad de caminar, surfear, escalar, hacer paddleboard y andar en bicicleta de montaña al no tener expectativas o tomarlo demasiado en serio (incluso si lo digo en serio acerca de encontrar pareja). Utilice las aplicaciones de citas como una práctica para ser curioso y confiar en su intuición. Dale a la gente una oportunidad y si no lo sientes o algo parece estar mal, ¡sigue adelante! 'No' es una palabra increíblemente poderosa.

Si eso es algo con lo que tienes dificultades, haz una lista de cosas no negociables basadas en cómo quieres sentirte con tu futura pareja (seguro, sexy, feliz, tal vez te ríes con frecuencia, etc.). Esta lista puede ayudarte a aclarar qué estás buscando y puedes sentir que estás dando permiso para seguir adelante sin hacer que la otra persona sea mala o que hay algo malo en ella. ¡No son para ti y está bien!

No estás aquí para arreglar a nadie o cambiarlo. Lo mismo va para ti. Las citas también pueden ser una forma de poco riesgo para practicar cómo luce mostrarse como tu yo más auténtico y aceptar que tampoco lo serás para todos. Pero las personas adecuadas se quedarán y seguirán apareciendo. Eso conducirá a una relación más fuerte en la que ambas personas puedan ser sus seres más auténticos. Sin mascarilla. No actuar. Eso lleva al amor en su forma más pura.

–Jenell Riesner, The True North Collective

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#jenell

Hace unos 3,5 años conocí a mi novio a través de match.com. Antes de conocerlo, probablemente pasé un año y medio en diferentes aplicaciones de citas. En general, fue una experiencia interesante. Mi consejo para las personas que lo prueban es:

1-atraerás lo que publicas, así que sé honesto y auténtico describiéndote a ti mismo y lo que quieres.

2- Hay más personas agradables pero hay bastantes inestables, así que asegúrate de protegerte a ti mismo y a tu identidad hasta que te sientas lo suficientemente cómodo para conocer a la persona. La mejor manera de hacerlo es hablar con ellos a través de la aplicación y, si se siente cómodo, cambiar a una plataforma de mensajería diferente que oculte su número de teléfono o su identidad. No recomiendo ninguno en particular, solo elija uno que conozca.

3- dile a tus amigos cuando te encuentres con alguien en persona. Dale a tus amigos la información de contacto de tu cita, la foto, etc. Créame, es mejor prevenir que curar.

–Lee Smith, imperatriz

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#lee

No seas cliché. Esto puede ser más difícil de lo que crees porque, por ejemplo, si eres un hombre que busca mujeres, probablemente no estés viendo todos los perfiles de hombres como tú que intentan captar la atención de las chicas. Es posible que no sepas que, literalmente, todos los demás hombres también tienen una cita de Office en su biografía, una foto sin camisa de él navegando y una broma sobre él jugando con sus sobrinos y lo bueno que es con los niños. Es por eso que necesitas descubrir cuáles son las tendencias y ser diferente. Esto mejorará su tasa de coincidencia y lo hará más notorio.

Además, sea suave con los cumplidos y tenga tacto al mostrar interés. Esto es especialmente importante para los hombres. Hay una cierta desconfianza que la gente tiene hacia las aplicaciones de citas, y cuando te emparejas con una chica e inmediatamente empiezas a coquetear, a felicitar y a decir que quieres estar juntos, esto parece espeluznante y podría señalarte como un depredador o alguien que es desesperado. En cambio, comience la conversación con un comentario ingenioso o genuino sobre su biografía y deje que la conversación haga lo que sea que vaya a hacer.

Además, un mensaje personalizado e ingenioso mejorará la probabilidad de que responda. Cuando conocí a mi esposa en una aplicación de citas, tuve que enviarle un doble mensaje para que respondiera al principio. Ella no respondió al primer mensaje porque todo lo que decía era hola. Afortunadamente, desde lo más profundo de mi cerebro creativo, pude pensar en algo un poco más personalizado para el segundo mensaje, y pronto estuvimos charlando y planificando nuestra primera cita juntos.

–Ryan Cook, Thefitboxx.com

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#ryan

Las citas en línea por primera vez pueden ser emocionantes y al mismo tiempo abrumadoras y aterradoras si no sabes por dónde empezar y qué esperar. Por esta razón, mi primer consejo es examinar cuáles son las metas de su relación o qué está buscando en una pareja. Hacerse preguntas como, ¿estoy buscando una relación seria a largo plazo o solo quiero ligar ?, si quiero una relación seria, ¿qué valores y características son importantes para mí (por ejemplo, religión, educación, matrimonio, etc.) .) ?, hacer preguntas como estas no solo lo ayudará a limitar los sitios de citas, sino que también lo ayudará a buscar coincidencias cuando utilice las herramientas de búsqueda del sitio de citas.

Una vez que sepa qué tipo de relación está buscando o las características que le gustaría en una pareja, puede comenzar a buscar sitios de citas que se adapten a lo que está buscando. Por ejemplo, si la religión es importante para usted, puede buscar sitios de citas que se adapten a su religión específica; si está buscando salir con una raza específica, busque sitios de citas que se adapten a esa raza; si no eres exigente, busca sitios de citas que se adapten a todos; La búsqueda del sitio de citas adecuado puede llevar tiempo, por eso las reseñas de sitios de citas pueden ayudar, ya que pueden mostrar una buena imagen de lo que puede esperar y si vale la pena su tiempo.

Al interactuar con parejas u otros miembros de un sitio de citas, es importante ser honesto acerca de quién es usted y cuáles son sus intenciones de citas. Esta transparencia también debe tenerse en cuenta en su perfil, ya que hacerlo ayudará a atraer a las coincidencias adecuadas. También es importante estar familiarizado con el fraude en las citas en línea y el comportamiento de estafa; por lo tanto, asegúrese de tomarse el tiempo para informarse sobre el comportamiento típico de estafa de citas en línea antes de involucrarse en cualquier plataforma de citas, ya que aumentará sus posibilidades de no ser víctima de fraudes de citas en línea.

–Stephania Cruz, Datingpilot

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#stephania

Mi único consejo es ser honesto. No le digas a la gente lo que crees que quieren escuchar. Por ejemplo, si en el perfil de una chica dice que le gustan los chicos que saben montar a caballo, no le digas falsamente que sabes montar a caballo. Si usted no es lo que ella está buscando, lo más probable es que ella tampoco sea lo que usted está buscando. No serás compatible. Perderás un tiempo y un dinero valiosos intentando que funcione, pero la verdad saldrá a la luz después de un par de citas y habrás perdido todo ese tiempo.

–Oliver Bravo, Best Lawsuit Loans

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#oliver

Si pudiera recoger solo un consejo, de mis experiencias y las de las mujeres con las que hablo, sería tomarlo con calma. Eso incluye no involucrarse demasiado en los chats de antemano. Seguro, conoce un poco a la persona, pero eso no puede suceder realmente hasta que te encuentres cara a cara.

Date también un respiro entre citas. No importa qué tan interesado en la persona que crea que está, este momento para reflexionar es tan importante como las fechas.

–Patricia Johnson, amantes de los pedales

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#patricia

Aquí está mi consejo número uno para las personas que intentan tener citas en línea por primera vez:

Tómese el tiempo para crear el mejor perfil posible.

Demasiadas personas solo quieren "ver lo que hay ahí fuera" en Tinder, por lo que ponen el mínimo esfuerzo en escribir su biografía y usan las imágenes que tienen a mano en su teléfono.

Si solo le toma unos minutos completar su perfil, es probable que no coincida con las personas de alta calidad que le interesan o que obtenga muchas respuestas a sus mensajes. Entonces te desanimas y piensas "Las citas en línea no me funcionan".

Las citas en línea funcionan, pero solo si te promocionas de una manera efectiva que haga que las personas quieran saber más sobre ti.

Las aplicaciones de citas tienen que ver con las primeras impresiones, y los usuarios tienen una cola aparentemente interminable de perfiles para deslizar. Si el tuyo no es convincente, no obtendrás muchas coincidencias. Y si no coincide con frecuencia, el algoritmo de la aplicación podría comenzar a mostrar su perfil a cada vez menos personas, por lo que es un círculo vicioso.

Tu foto principal es el aspecto más importante de tu perfil, así que elígela sabiamente. Debe ser claro como el cristal y tomarse en condiciones de iluminación favorecedoras, preferiblemente al aire libre con luz solar natural. Las proporciones de "disparo a la cabeza" tienden a ser más efectivas y usan una imagen en la que está haciendo un fuerte contacto visual con la cámara para una conexión instantánea con el espectador.

A menudo, en una aplicación de citas, una foto principal fuerte es todo lo que necesitas para convencer a alguien de que deslice el dedo hacia la derecha, así que si no tienes fotos decentes, ¡sal y toma algunas! Si se está distanciando socialmente, puede colocar su teléfono en el exterior y usar la función de temporizador de la cámara.

Eso es mejor que tomarse selfies, porque si no tienes un selfie stick, puede ser difícil conseguir un ángulo favorecedor. Además, una alineación de selfies no es muy interesante: quieres una alineación de fotos que le dé a tus posibles parejas un sentido de tu personalidad, intereses y vida diaria.

Cuando escribas tu biografía, menciona algo que te guste de tu trabajo, algunos de tus pasatiempos e intereses favoritos y el tipo de persona que estás buscando. Termine haciendo una pregunta a sus posibles coincidencias, algo fácil y divertido de responder, como "Una vez que se levanten las prohibiciones de viaje, ¿adónde se dirige primero?" Eso facilitará que los partidos te envíen un mensaje: ¡todo lo que necesitan hacer es responder tu pregunta!

–Scott Valdez, VIDA

PERMALINK: https://outwittrade.com/online-dating-tips#scott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *