Consejos y recomendaciones para agentes inmobiliarios

Para los nuevos agentes inmobiliarios, esta es una recopilación de sugerencias y consejos que los agentes inmobiliarios nos han enviado sobre lo que han aprendido a lo largo de los años y que sería útil para los nuevos agentes. Hay mucha sabiduría aquí de agentes inmobiliarios altamente experimentados, y espero que encuentre al menos 1 o 2 consejos muy útiles aquí y algunos elementos útiles para pensar que lo ayudarán en su carrera.

He resumido todos los puntos buenos que se han hecho a continuación, junto con enlaces al comentario completo:

  • Establezca contactos tanto como sea posible con tantas personas diferentes como pueda, incluso con otros agentes de bienes raíces ( enlace ), y esté abierto a todas las personas que conozca de que es un agente de bienes raíces ( enlace ). El sector inmobiliario es un negocio de personas ( enlace ), así que "construye relaciones y el resto seguirá"
  • Busque constantemente nuevos clientes todos los días ( enlace )
  • Puede que le resulte mejor concentrarse en un nicho, como trabajar con compradores de vivienda por primera vez o inversores ( enlace , enlace )
  • Tener una presencia en línea y en las redes sociales ( enlace , enlace , enlace ) y utilizar herramientas digitales como recorridos virtuales por casas ( enlace )
  • Conozca el mercado inmobiliario y ayude legítimamente a sus clientes ( enlace , enlace ). Eso significa guiarlos en cada paso del camino, conocer los contratos de adentro hacia afuera y responder todas sus preguntas como un profesional.
  • Del mismo modo, piense a largo plazo con cada cliente ( enlace ). Centrarse en lo que es mejor para el cliente probablemente resultará en muchos más ingresos de ellos a largo plazo y es muy preferible que ser deshonesto de alguna manera para hacer una venta única.
  • Haga un presupuesto de su tiempo y dedique más tiempo a los clientes que probablemente den mejores resultados ( enlace ) (donde mejor gaste su tiempo será más claro cuando tenga más experiencia)
  • Tenga cuidado con las corredurías con más de 100 agentes ( enlace )
  • No compre clientes potenciales baratos ( enlace )
  • Observe y aprenda de los mejores en su mercado; no debe intentar reinventar la rueda cuando recién comienza ( enlace , enlace ). Es genial si puede encontrar un mentor o un corredor con mucho apoyo ( enlace )
  • Si trabaja por cuenta propia, asegúrese de factorizar los impuestos y deposite al menos el 30% de sus ingresos para eso ( enlace )
  • Tenga la piel dura y no se deje disuadir por el rechazo o los malos clientes ( enlace , enlace )
  • Piense en qué lo hace único y qué cualidades tiene que deberían hacer que los clientes quieran trabajar con usted en lugar de otros agentes ( enlace )

Lo primero que sugiero es construir una red sólida en el sector. Esto incluye asociarse con otros agentes de bienes raíces para obtener una ventaja. Cualquier cliente o prospecto que no pueda manejar por sí mismo puede ser referido fácilmente a un agente asociado que puede dividir las ganancias con usted.

Las jornadas de puertas abiertas también ayudan a correr la voz y asegurar algunas pistas. Sin embargo, ahora estamos buscando una presencia en línea obligatoria que debería ayudarlo a expandir su negocio más rápido. Cree un sitio web atractivo, incorpore una excelente búsqueda IDX y ofrezca el mayor valor posible.

–Raj Dosanjh, Ronda de alquiler

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#raj

Es importante reservar tiempo todos los días para buscar nuevos clientes que le ayuden a hacer crecer su negocio. A veces, los nuevos agentes quedan tan atrapados en el cierre de sus transacciones actuales que se olvidan de buscar nuevos clientes con los que trabajar y se quedan sin nada después del cierre de los acuerdos existentes. Además, debe concentrarse en su presencia en línea. Es probable que los compradores de bienes raíces que visitan su sitio web no estén listos para hacer negocios en su primera visita. Un embudo intuitivo con retargeting y correo electrónico lo mantendrá en la mente a medida que el comprador se acerque a una decisión. Está gastando dinero y esfuerzo para atraer compradores y vendedores a su sitio web, pero muchos agentes dejan escapar esas oportunidades.

–William Taylor, VelvetJobs

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#william

Mi consejo es dedicar tanto tiempo y dinero a comercializar a clientes anteriores como a clientes potenciales. Traer nuevos clientes suele ser el enfoque de los agentes, pero es mucho más costoso encontrar un nuevo cliente que obtener negocios repetidos o referidos de un cliente existente. Basta con registrarse con una llamada / mensaje de texto, un pequeño regalo de vacaciones, etc. No tiene que volverse loco (y probablemente molestará a la gente si se comunica con ellos con demasiada frecuencia).

–James McGrath, Yoreevo

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#james

Encuentra un nicho. Quizás esté trabajando con principiantes o inversores. Puede que sea necesario un poco para concretarlo, pero es importante. Una vez que encuentre su nicho, sobresalir en él. ¡Ser el primero! Ahora bien, esto no significa que no pueda ayudar a otros con diferentes necesidades. De hecho, he ganado más negocios a lo largo de los años en varias prácticas con solo centrarme en lo que hago mejor. Por ejemplo, tengo un don con los compradores y arrendatarios de vivienda por primera vez . Y me he basado en eso y he recibido muchas referencias.

– Denise Supplee, SparkRental.com

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#denise

Aproveche su red: si no es abierto y activo acerca de ser un agente inmobiliario, es posible que su red cercana nunca sepa sobre su profesión. Es posible que terminen buscando y usando a otro agente en lugar de usted cuando hubieran preferido darle el negocio.

Obtenga un sitio web: los clientes son cada vez más expertos en Internet. La falta de presencia en Internet dificultará que los clientes lo encuentren.

Manténgase informado sobre los mercados locales. Nada es más frustrante que tener un agente inmobiliario que solo quiere abrir puertas y jugar en su teléfono. Debe proporcionar información para ayudar a los clientes a tomar una buena decisión.

–Tiffany Heathman, TopHoustonRealtor.com

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#tiffany

Encuentra el nicho que funcione para ti

Cuando comencé como agente. Recibí tres invitaciones para unirme a un equipo antes de terminar mi primer mes. Al final, los rechacé todos. Si me uniera a un equipo, obtendría clientes potenciales de la base de datos y el marketing del equipo: en consecuencia, es más probable que esos clientes potenciales sean el tipo de persona que hace clic con la personalidad del líder del equipo o que responde a su estilo de marketing. Para tener éxito, tendría que adaptarme a personas que podrían no ser el tipo de personas a las que atraería naturalmente. Quería apilar el mazo a mi favor: prefiero encontrar el nicho con el que sea más adecuado para trabajar y descubrir la mejor manera de venderles. En consecuencia, comencé solo y lancé una amplia red. Descubrí que tenía una gran afinidad por los desarrolladores y los inversores de múltiples residencias.

Presupuesta tu tiempo

Presupuestar mi tiempo fue mi mayor desafío. Cuando comencé, no sabía cómo era un prospecto prometedor. En consecuencia, pasé mucho tiempo trabajando con personas que aún estaban decidiendo si querían invertir en una propiedad.

Descubrí que aprovechaba mejor mi tiempo trabajando con personas que no se centraban en si invertir en una propiedad, sino en qué propiedad invertir.

Dicho esto, un buen agente de inversiones puede ofrecer mucho valor a las personas que no están tan avanzadas en su proceso de decisión. Vale la pena pasar tiempo con ellos. He desarrollado varios clientes leales gracias a los consejos que proporcioné desde el principio.

Centrarse en el valor de la relación

Piense a largo plazo. Concéntrese en hacer que cada relación sea lo más rentable posible. Nunca se concentre en la oportunidad de venta individual.

Puede maximizar la rentabilidad de cada relación maximizando la confianza y demostrando una competencia insustituible.

La mejor manera de maximizar la confianza es concentrarse en lo que es mejor para el cliente, incluso cuando sea a expensas de sus propios intereses. Con el tiempo, su cliente verá que el consejo que le brinda está alineado con sus intereses, incluso cuando sea contrario a los suyos. Una vez que el cliente lo vea claramente, habrá maximizado la confianza. Tengo esa relación con un cliente que está en el mercado de una propiedad de inversión. Recientemente comentó:

John, confío en ti. Dime qué comprar y te lo compro.

–John Castle, johncastle.ca

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#john

La razón por la que la mayoría de los agentes fracasan es porque no tienen clientes. Para atraer a los clientes adecuados que sean serios y que encajen bien, concéntrese en dos cosas:

1. Establezca relaciones sólidas con las personas que conoce

2. Conoce a más personas

3. Repita.

No es tan profundo. No gaste su dinero comprando clientes potenciales o tiempo y energía memorizando guiones y llamadas en frío . Los bienes raíces son un negocio de personas, así que comience por las personas. Construye relaciones y el resto seguirá.

–Janis Benstock, janisbenstock.com

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#janis

Trate de evitar las corredurías que parecen querer recolectar tantos agentes como sea posible. Investigue la correduría y si tienen más de 100 agentes, continúe y busque uno más pequeño. Como nuevo agente, terminarás perdiéndote en la mezcla y no podrás esperar recibir mucha capacitación o dirección. Tampoco obtendrá casi ningún tiempo de servicio telefónico, ya que probablemente se distribuirán entre los agentes de mayor jerarquía.

–Robert Carrillo, Century 21 Haggerty

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#robert

El primer y mejor consejo que comparto con los nuevos agentes es observar y aprender de los mejores en su mercado. Copie la vestimenta, las prácticas e incluso los patrones de habla que los agentes inmobiliarios de mayor producción en su área utilizan para tener éxito. En el sector inmobiliario residencial, no es necesario reinventar la rueda al iniciar su carrera. En su lugar, vea qué hacen los mejores, cópielo, domínelo y luego ajústelo para que se adapte mejor a su personalidad y preferencias, que es donde se destacará en el tiempo.

El siguiente consejo que le doy es que trate su práctica inmobiliaria como un negocio. Esto significa actuar, vestirse y ser serio cuando trabaja para que la gente compre y venda bienes raíces con usted. También significa pensar en qué actividades llevarán a su negocio a donde debe estar. Este enfoque y seriedad empresarial que aborde en su carrera inmobiliaria se mostrará y atraerá nuevos clientes.

El último consejo que les doy a los nuevos agentes inmobiliarios es que ahorren al menos el 30% de sus ingresos para impuestos. Somos autónomos y los sueldos que ganamos pueden ser bastante considerables. La tentación de gastar un primer gran cheque de comisión puede ser enorme, pero créame, el dolor de no tener dinero para pagar una enorme factura de impuestos al final del año es peor. ¡Ahorre su dinero!

–Mike Stewart, Mike Stewart Real Estate

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#mike

Los agentes inmobiliarios pueden pasar años aprendiendo los trucos del oficio y los mejores agentes rara vez comparten sus secretos. Compartiré contigo 3 consejos que te diferenciarán dramáticamente de la competencia.

# 1 Conozca su valor. Escriba y estudie lo que lo hace único e incorpore esas características en su discurso de ascensor, biografía y presentación de listado.

# 2 Conozca qué hacen bien los mejores agentes y qué no. Algunos de los principales agentes de su mercado pueden revelar sus secretos en entrevistas o podcasts.

# 3 No tome el rechazo personalmente y se acostumbre a que le digan que no.

–Marc Anthony, marcanthonyestates.com

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#marc

Estos son mis 5 rasgos principales que predicaré a mis agentes a diario hasta que se convierta en algo natural.

1. Comunicación – No hay suposiciones en el sector inmobiliario y no hay malas preguntas en el sector inmobiliario. He escuchado el término en el pasado falsificarlo hasta que lo logra, y eso no puede estar más lejos de la verdad cuando se trata de contratos, plazos, emociones y las responsabilidades que existen al comprar o vender una casa. Los nuevos agentes deben leer y comprender el contrato por dentro y por fuera, y luego comunicarlo a su posible comprador o vendedor de manera clara y concisa para que se cumplan todas las expectativas. Nunca se enorgullezca de preguntarle a otro agente, su corredor o consultar la línea directa legal de bienes raíces para obtener las garantías que necesita para representar a sus clientes adecuadamente.

2. Sea parte del juego: no deje a sus clientes colgados. Conozca el mercado, estudie el mercado y esté siempre por delante de los demás recursos que sus clientes puedan estar utilizando. Con la tecnología cada vez más prevalente, los compradores y vendedores tienen más información al alcance de la mano que nunca. Los agentes deben ser más rápidos y mejores que la tecnología para demostrar sus conocimientos y su valía para servir a sus clientes. No hay nada peor que preparar a un comprador potencial para que busque una casa y que te llamen el día en que aparece una casa nueva en su vecindario favorito para informarte porque la vieron en Zillow o Redfin, antes de que te dieras cuenta. Los agentes inmobiliarios tienen acceso temprano a esa información por una razón, no permita que esas empresas se le adelanten.

3. Las redes sociales son imprescindibles: los nuevos agentes deben informar al mundo que están abiertos a los negocios. Si bien es posible que no tengan años de transacciones en su haber, todavía tienen amigos, familiares y otras personas que conocen su carácter y confiarían en su opinión y servicios. A menos que le dejes saber a tu esfera de influencia que esta es tu nueva carrera, estás relegado a pagar por clientes potenciales o tocar puertas, lo que realmente limita tu exposición. Lo he visto con mis propios ojos y he visto a mis agentes publicar algo en las redes sociales que atrae tanta atención que de esa publicación nació un futuro acuerdo. Tener presencia en línea es el futuro de las propiedades inmobiliarias y cualquier agente nuevo debe convertirlo en una prioridad.

4. Utilice un programa CRM (gestión de relaciones con el cliente). – Esta es una base de datos de todas las personas que conoce y todas las personas nuevas que conoce que podrían ser posibles compradores, vendedores o socios de referencia. Comenzar como nuevos agentes y aprender a usarlo es muy beneficioso para el futuro. Este sistema recordará los cumpleaños, le recordará que haga llamadas, haga un seguimiento de los clientes y lo mantenga relevante en sus vidas. Todos aprecian una nota especial de aniversario o buenos deseos de cumpleaños, y esto garantiza que nunca se pierda esas fechas.

5. Servir a los demás sin expectativas: los agentes inmobiliarios, los agentes inmobiliarios y los corredores están aquí para servir los mejores intereses de sus clientes. Eso significa que este negocio se trata de relaciones, no de comisiones. Si piensa en sus clientes en términos de dólares, no está sirviendo a sus clientes adecuadamente. Una prueba de dónde está tu corazón sería la siguiente: ¿Cómo reaccionarías si estuvieras ayudando a un amigo a intentar comprar una casa, y en algún momento tuvieran otro amigo, colega u otra persona que se les acerque para comprar su casa sin usar ¿un agente? Al principio, el instinto dolería, pero en realidad, si eso era lo mejor para sus clientes y usted se preocupaba más por sus intereses que por sus comisiones, entonces debería sentir una sensación de alegría por ellos y su nuevo hogar. Intento enseñar a mis agentes a pensar en esos términos, y así sus corazones estarán en el lugar correcto para atender a sus clientes de manera adecuada.

– Brandon Brown, BayBrook Realty

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#brandon

Después de más de diez años de estar en el negocio, el consejo número uno que daría a los nuevos agentes inmobiliarios es utilizar herramientas digitales de forma innovadora, ahora más que nunca, para generar grandes clientes potenciales y ayudar a vendedores y compradores a vender o comprar bienes raíces.

Hay más para tener éxito en el negocio que solo establecer contactos todo el día, hacer llamadas en frío y trabajar en jornadas de puertas abiertas. Desde recorridos virtuales, SEO hasta redes sociales, Internet ha revolucionado la industria. Esto brinda a los agentes de ER modernas herramientas listas para hacer crecer estratégicamente su negocio, aprovechar al máximo su tiempo, cuidar mejor a sus clientes y construir una base de clientes leales.

–Connie Heintz, oferta de bricolaje

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#connie

Solo tengo 1 consejo SERIO para todos los agentes inmobiliarios. NUNCA compre prospectos BARATOS.

Como agente de bienes raíces, solía recibir toneladas de ofertas de clientes potenciales baratos de agencias de marketing.

¿A quién no le gustan los leads baratos? Honestamente, no me gustan porque esas pistas son inútiles. Digamos que cada cliente potencial le cuesta $ 1. Hasta ahora todo bien. El verdadero problema es que esta pista se ha compartido con otros 100 agentes. Estos clientes potenciales no son exclusivos para usted, como piensa, su posibilidad de convertir el cliente potencial como cliente en 1/100.

Como simple matemática, necesita 100 de estos clientes potenciales para conseguir un cliente, y termina pagando $ 100 por un solo cliente.

Mi consejo: contrate a un profesional independiente o una agencia que pueda generar clientes potenciales para usted. Nunca vuelva a comprar clientes potenciales compartidos.

–Chris M Remaley, ToolsPatrol

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#chris

El consejo número uno para los nuevos agentes es levantar el teléfono y hacer llamadas. Llame a los clientes potenciales, llame a su esfera, llame a socios de referencia, llame a sus vecinos. Hacer las llamadas incluso cuando prefiere navegar por las redes sociales separa a los ganadores del resto en el sector inmobiliario.

–Mark Washburn, Vecindarios costeros

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#mark

Como agente de bienes raíces con licencia durante más de una década y como escritor de contenido y especialista en bienes raíces y finanzas personales, estos son mis tres consejos para nuevos agentes:

1. Comience con un plan: Hay muchos clichés sobre la necesidad de un mapa para llegar a su destino y lo mismo ocurre con una carrera en bienes raíces. Como nuevo agente en esta industria, su éxito se reducirá a construir relaciones a largo plazo y desarrollar buenos hábitos de trabajo, así que comience su planificación con estos dos conceptos básicos en mente. Y no se preocupe si las cosas no salen según lo planeado. Estos planes iniciales rara vez funcionan; se trata de crear una meta y luego modificar los pasos hacia esa meta, según su experiencia adquirida y las circunstancias externas.

2. Tenga confianza y sea usted mismo: El mercado inmobiliario es altamente competitivo con muchos agentes y corredores que luchan por su parte del pastel. Para destacar, concéntrate en uno o dos atributos sobre ti que te ayuden a brillar. Ya sea por su impecable atención a los detalles, su asombrosa atención al cliente o su increíble ética de trabajo, concéntrese y "véndase" basándose en estos atributos. Eventualmente, los clientes que se preocupan por estas facetas lo encontrarán y le recomendarán a otros, lo que le garantiza un flujo regular de clientes (y satisface la necesidad de establecer relaciones a largo plazo).

3. Sea profesional: esto va más allá de lo que usa y, de hecho, se centra más en la imagen general de quién es usted, no en lo que usa (o conduce). Para ser un profesional, debes limpiar tu imagen: deshazte de las publicaciones de Facebook en las que apareces bebiendo en las fiestas de los dormitorios de la universidad; quítese las prendas que ya no lo representen a usted, el adulto confiable que ayuda a las personas a tomar la decisión más importante de su vida. No tienes que alquilar un Beemer y lucir un Rolex, pero debes mantener tu auto limpio y hacer cortes de pelo regulares. Se trata de enorgullecerse de su apariencia, no de presentar una imagen falsa de usted mismo.

A decir verdad, los nuevos agentes cometerán errores en el camino. Los exitosos tropezarán, corregirán el rumbo y seguirán trabajando en ello y, eventualmente, tendrán una carrera muy exitosa.

–Romana King, Zolo

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#romana

Uno: acompañe y escuche a sus compañeros en acción, que incluye a otros agentes, prestamistas, tasadores, inspectores de viviendas, constructores y gerentes. Cuando eres nuevo en el negocio, es muy importante observar, observar y escuchar porque así es como aprendes. Todas estas personas le brindan nuevas perspectivas y lecciones. Nunca se sabe cuándo esas lecciones le ayudarán en el futuro.

Dos: Escuche las necesidades de sus clientes, investigue el mercado, presénteles sus hallazgos y lo que cree que se ajusta mejor a sus criterios, ya sea de Compra o de Venta. Cuando comprenda completamente las necesidades de sus clientes y el mercado, podrá hacer las mejores recomendaciones para asegurar su felicidad.

Tres: Guíe a su cliente a través del proceso de compra o venta. Esto va de la mano con el consejo anterior, pero es importante recordar que usted es el experto y sus clientes lo buscan para obtener las respuestas. Asegúrese de enseñarles sobre el proceso a medida que los guía a través de él, ya que esto les proporcionará una experiencia positiva, que siempre es buena para los negocios.

Cuatro: Si no sabe algo, dígalo y comuníquese con ellos cuando tenga la información. Está bien no tener siempre toda la información, pero los mejores agentes inmobiliarios lo reconocen y saben a quién contactar para obtener las respuestas que necesitan para sus clientes.

Cinco: En pocas palabras, sé siempre respetuoso. El respeto cubre muchas áreas; profesionalismo, puntualidad, honestidad, buena ética de trabajo, eficiencia, preparación, accesibilidad y comunicación.

–Barbara Venincasa, Casa Realty

PERMALINK: https://outwittrade.com/tips-for-real-estate-agents#barbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *